Traza parábolas, palabras para volar, valora las sílabas y las alinea al son de su vals. Saca el sentido del sabio, sufre la soledad del sordo, silba los santos salmos, sabe ser sumiso a sí mismo. Según situaciones. ¿Sus síntomas? Sangra frases íntimas, siente más asíntotas, asume la sequía de sus ideas idiotas. Anota montones de anécdotas, las acota, las cuenta y les pone nota. ¿Atontado? No tanto, ni tampoco tonto, tiende a entender, a desmontar. Amante del monte, medio dominante, medio decente, y más atento que ausente, generalmente. Son sólo un mono y su mente.
5 comentarios:
joder hermano... me siento viejo, asiento, me alejo. Es el haliento, que de aquí a un tiempo llevo oyendo, el eco de que me voy yendo, como huyendo.
Pero no es cierto, miento, por que el cuento sigue perfecto, camino recto, campo a través, sin temor al error correcto.
Un abrazo (comentarios de tu hermana no valeeen, beso Estela!) Romer
Hey, Romero, tú por estos derroteros, lo celebro. Voy a tirarme al Ebro, a bebérmelo entero, a nadar en la nada y a lavar mis aperos. Ásperos aparejos que llevará la riada. Metálica cacharrada que brillará de lejos. Te dejará perplejo. Escogeré lo mejor, que es el lodo que yo dejo. Os joderé los ojos con semejante fulgor, mensajes con olor a ajo, como el puto salmorejo. Me llama el Babas, lo dejo.
Te veo, comienza la limpieza de la pieza, siega cíclica de maleza, lo harás con destreza sabiendo que dejas, bajo tierra, la raíz vieja, que ná más la riegas se eleva, de nuevo, sin queja. Quiere mierda y más mierda. Crece en la miseria, y da frutos como penas, llenos de metas, de maletas huecas, de petas sin tebas, de i-pods con viejos temas, me la pela.
Tan sólo parte con guantes, como hacías antes, con tu arte aparte, o troceado en partes, sin que te aparte de tu lastre.
No descartes que te harte, te ate, te cargue y te embarque en un viaje a marte.
Puede que quizá allí encuentres tus aperos aparcados en el lecho de un río y te preguntes: "¿Qué hacen aquí?"
- "Siempre estuvimos esperándote, mojados para que la madera se pegue al metal, preparados para la batalla."
Aupa expert aifon! Rom
Últimamente… tengo la cabeza loca, está mala. Y mi mente funde balas que me salen por la boca. Mis misiles, invisibles, termosensibles y hostiles. Ando disparando cañonazos a miles, entras y me encuentras masacrando civiles. Es por la bilis, por la sífilis, yo no hice la mili. Parece que éste es el semestre del estrés. Parece que te encuentren estés donde estés. Es para romper mármol, sentarte en la alborada a alborotar, talar un árbol. Jugar en la vida como jugar al rol. O darte al ron, tiarrón. A la bebida, a la mentira, al marrón, a las drogas conocidas. A las pibas, a las birras, a las rimas homicidas. Y dejar que el sol decida. Y dejarte de quejar. Y viajar a la deriva. Y derivar. Y virar. Y mirar hacia arriba.
dejad las drogas....pa los demas!!
Publicar un comentario